taquillaAbrimos del 30 de junio al 3 de septiembre. Todas las películas comienzan a las 22:00 horas. Abrimos puertas y taquilla a las 20:30 para que puedas ir acomodándote y pedir algo en nuestro bar mientras oyes música de cine.

35mmMETROPOL CINEMA es la terraza de cine de verano favorita de Valencia.

Proyectamos clásicos en 35mm, el formato original de su estreno, con los mejores sistemas de sonido e imagen fotoquímica para que tu visita al Metropol sea una experiencia sonora y visual que te cautive. Las películas se proyectarán generalmente dobladas: si es V.O.S. lo indicaremos.

El precio de la entrada general es de 4 euros. Martes, día del espectador, 3,50. Programas dobles 6 euros. Niños menores de 5 años gratis.

parkingAparcamiento gratuito para coches y bicicletas. Disponemos de más de 100 plazas de aparcamiento. Ven en Metro (Líneas 1 y 2, paradas Campanar y Beniferri) o en Bus-EMT, líneas 2, 62, 63, 64, 99 y N3.

food-truckPuedes comprar tu cena en las food trucks que habrá disponibles en nuestra sala: variedad y comida de la mejor calidad. En nuestra barra podrás tomar cerveza y refrescos, comprar palomitas o pedir un buen gin-tonic. Y todo a precios populares.

sorpresaEn muchas de las películas encontrarás sorpresas. ¡Tendrás que venir para descubrirlas!